¿Quiénes somos?
Somos la tercera generación de zapateros artesanos desde 1930. En García Matilla, nos especializamos en la reparación de calzado, bolsos, cinturones y duplicado de llaves.
Somos la tercera generación de zapateros artesanos, teniendo su origen en Manuel García y Eustaquia Matilla (mis abuelos) quien aproximadamente sobre el año 1930, iniciaron su andadura en el mundo de la reparación de zapatos creando un pequeño taller en la localidad de La Albuera, localidad cercana a la ciudad de Badajoz.
Este taller se encontraba en una dependencia de su hogar, por lo que no fue extraño, que sus tres hijos se incorporaran inmediatamente al oficio y que ya no abandonarían hasta su jubilaciones, dedicando toda su vida laboral al mundo de la reparación de calzados.
Actualmente reparación de calzados García Matilla se encuentra en la ciudad de Badajoz, en Avenida ronda del pilar Nº 13, ubicación en la que nos encontramos desde 1994.
En esta ubicación que menciono anteriormente, fué Francisco García Matilla, quién decidió migrar su taller a la ciudad buscando dar un salto al negocio familiar y hacerse un hueco en el mercado pacense.
Este negocio fué regentado por su hijo Francisco Manuel García en el año 2001, quien es el actual propietario del taller de reparaciones de calzados, aunque antes de esta fecha Francisco Manuel ya compartía oficio con su padre durante años en este mismo taller.
Nos dedicamos a la reparación de todo tipo de calzados, bolsos, cinturones, ventas de productos para el mantenimiento de pieles, copias de todo tipo de llaves, mando de garajes, etc.
Somos especialistas en reparación de calzados de zapatos deportivos, como pueden ser, zapatos de senderismo, padel, trail, running, fútbol, motociclismo e hípica.
No dude en consultarnos desde ya vía online o pásate por nuestro taller de reparación; Profesionales y particulares de todo el territorio pacense confían en nuestra experiencia.